Quitarte exceso de grasa de forma natural
A continuación te presentaré algunos alimentos que contienen propiedades específicas para ayudarte a quemar la grasa de manera natural y deliciosa.

Los alimentos que debes añadir a tu dieta diaria para empezar a quemar grasa son:
La manzana. Te hará sentir satisfecho por más tiempo, es baja en calorías y especialmente las verdes son eficaces en el proceso de quemar grasa. La cáscara te aportará fibra y por ser principalmente agua, te ayudarán a eliminar la grasa ingerida con otros alimentos.
La alcachofa. Tiene propiedades diuréticas y desintoxica el hígado. Ideal para quienes padecen hígado graso y en general para los que deseen quemar grasa de manera natural.
La zanahoria. Fibra y agua. Un poderoso quema grasas natural si se consume cruda. Puedes combinarla con otros alimentos quema grasa pero no abusar ya que también tiene un alto contenido calórico y azúcar.
La piña. Ayuda a combatir la retención de líquidos, a sentirte satisfecho y a elminar las grasas acumuladas. Alta en antioxidantes.
La lechuga. Muy baja en calorías, alta en fibra y constituida en su mayor parte por agua es un excelente alimento que puedes y debes incluír en tu dieta diaria.
Las fresas. Propiedades diuréticas y altas en fibra. Ten cuidado: no las comas con crema y azúcar, ya que esto en lugar de ayudarte a quemar la grasa, tendrá el efecto contrario. Mejor un agua de fresas o en una ensalada sin aderezo.
El apio. Uno de los mejores diuréticos, te ayuda a desintoxicarte y a evitar la retención de líquidos. Añádelo a tus infusiones o jugos y obtendrás muy buenos resultados.
El huevo. Aunque no lo creas, por su alto contenido proteico y de minerales te ayudará a quemar la grasa (los lípidos) que no necesitas. Además, si se comen con moderación (uno o dos huevos al día 2 o 3 veces por semana) te ayudan a mantener estables los niveles de colesterol bueno (recuerda que hay colesterol bueno y colesterol malo).
El limón. Eficaz quema grasas natural en el proceso digestivo. Además ayuda a estimular al hígado para mejorar su funcionamiento. Cuidado con el consumo ya que puede provocarte acidez o irritación estomacal.
El salmón. Incrementa la utilización de la grasa como fuente de energía y acelera así la quema de grasa durante el ejercicio.
Té verde y té rojo. Ambos excelentes alternativas para quemar grasa de manera natural y deliciosa. Además de ser antioxidantes y contener otra gran variedad de propiedades que benefician enormemente al organismo. Se recomienda el consumo diario.Como siempre, recuerda que el ejercicio y una dieta balanceada deben ser la clave para lograr tus objetivos y estar en forma.
0 comentarios