Dieta para bajar de peso rapido


Rebajar, perder peso, eliminar grasa, eso es lo que buscan mujeres y hombres en diversos países alrededor del mundo. Todos tienen el mismo objetivo porque conocen los beneficios de eliminar el sobrepeso. No es solo cuestión de estética, la salud entra a formar una parte realmente importante.

Queremos que nuestro corazón, el hígado, los intestinos, los pulmones, el aparato circulatorio y el cada órgano funcione de la mejor manera. Por eso, buscamos alimentos, dietas que nos lleven a conseguir esta meta.

Es importante que sepas que hay dietas rápidas que son útiles cuando necesitamos rebajar mucho peso en poco tiempo. Pero, ¡alertas! Pues hay que consultar al médico antes de emprenderlas, porque si solo lo haces para marcar menos kilos en la báscula puedes correr riesgos. Así que asesórate para que puedas, felizmente, hacer esta dieta de la que hablaremos hoy, y que te ayudará a perder 10 kilos en solo una semana.


Cambio de hábitos.


Antes, sin embargo, de entrar en materia, es bueno que sepas que para comenzar una dieta es necesario darle cabida a nuevos hábitos, incorporar otras rutinas que tal vez nunca habías pensado. Pero se hace necesario, por ejemplo, que tengas presente el hecho de comer por lo menos seis veces al día, porque asegurarás no sentirte ansiosa y al momento de llegar la hora de un almuerzo o cena, evitas igualmente el exceso. Ahora bien, no olvides tomar las verduras crudas, porque de esta manera aseguras que tengan muy pocas calorías. Es importante también, adoptar una rutina de hidratación, especialmente tomando agua para depurar el organismo y ayudar a que el cuerpo pueda eliminar los excesos de líquido. Y el ejercicio, siempre será una aliado al momento de cualquier tipo de dieta rápida, tanto el caminar como otro tipo de ejercicios que puedes hacer en casa, como abdominales o levantamiento de pesas.

Menú.


Día 1.

Para el primer día, puedes empezar con un desayuno acompañado de café y un huevo duro. El almuerzo. Al almuerzo prueba una ensalada de frutas, pero que no contenga azúcar. Para la cena lo mejor será un trozo de carne con una ensalada que contenga apio, lechuga y tomate.

Día 2.

Repites el desayuno del primer día, cambiando si deseas el café por un jugo de naranja. Al almuerzo realizas una rica pechuga de pollo que puedes adobar con tomate. Acompañas este plato con café, pero sin usar azúcar. Para la cena toma pan integral, un par de huevos duros y pica pepino con cebolla para una excelente ensalada, que puedes tomar con un pomelo.

Día 3.

Para el tercer día prueba con un huevo duro y un vaso de zumo de naranja. Al almuerzo prepara dos huevos duros acompañados de tomates, y toma café sin agregarle azúcar. En la cena puedes cocinar una deliciosa chuleta de cordero, y no olvides preparar una ensalada que contenga tomate, apio y pepinos. Acompaña este plato con café sin azúcar.

Día 4.

Este día recibe el desayuno con un huevo duro y un pomelo, y puedes igualmente tomar café sin agregarle azúcar. Al almuerzo prepara una ensalada de naranja, manzana y otras frutas que prefieras. Para la cena el pescado es ideal, en este caso, los filetes de merluza, dos son perfectos para cocinar, junto con una ensalada de lechuga y tomate. Si quieres agregar una bebida opta por café sin azúcar.

Día 5.

Recibe el día con un desayuno de huevo duro y zumo de naranja. Al mediodía toma un almuerzo que contenga espinacas y un café sin azúcar. Para la cena, repite con dos filetes de tu pescado favorito, además de una ensalada con tomates, pepino y apio.

Día 6.

Tu dieta está pronta a terminar y esos 10 kilos ya se están perdiendo. Por eso, este sexto día aprovecha y al desayuno toma un pomelo, una taza de café sin azúcar y un huevo duro. Lo mejor para el almuerzo será la ensalada de frutas que ya hemos mencionado, con manzanas o naranjas. Y en la cena, prueba un pollo a la parrilla y una ensalada como la de otros días, de tomate y pepinos.

Día 7.

Es tu último día de dietas. Estas a punto de cumplir tu objetivo, por eso levántate a recibir el día con un desayuno similar a los de otros días, con un huevo duro y una taza de té sin azúcar. Para el almuerzo, cocina unas deliciosas espinacas y tómalas con un poco de café igualmente sin azúcar. En la noche cocina dos filetes de tu pescado favorito y acompáñalas con la ensalada que ya sabes preparar de pepino, tomates y apio, y no olvides también comerte una rebanada de pan integral.

Lo mejor será que, entre comidas, si sientes hambre, puedas comer apio crudo o fruta cruda.

0 comentarios