Ensalada saludables de atún con piña.

Nuestra salud es lo mas importante. No debemos ponerla en riesgo, no es necesario. Existen alimentos muy completos que sirven para equilibrar las calorías diarias, y que contribuyen a tener un peso estable. Seamos conscientes de que las pérdidas repentinas de los nutrientes pueden llevarnos a contraer enfermedades o padecer desnutrición; más aún, podemos caer en la anorexia por desear, más que nada, perder kilos.


La salud no puede estar en juego, y el amor propio siempre debe primar sobre cualquier tipo de dieta. Las dietas deben hacernos sentir bien, de manera tal que el organismo funcione correctamente, cada uno de sus órganos.

Existen dos alimentos que harán que perdamos 4 kilos en tan solo 7 días, y ambos hacen una mezcla perfecta. Nos referimos al atún y la piña, que combinan muy bien, son saludables y harán que nuestra figura quede contorneada, perdiendo los kilos que tanto anhelamos hace mucho tiempo. ¿Sabías que el atún es un pescado azul rico en ácidos grasos como el omega 3 y omega 6? Así es, tiene muy pocas calorías, además de poseer proteínas y vitaminas. Por su parte, la piña ayuda a desintoxicar el cuerpo y es un alimento diurético.

La dieta.

¿Estás preparada para perder esos kilos de más en apenas una semana? Sabemos que sí, porque quieres ver tu cuerpo en el espejo y sentirte orgullosa de tu figura. También tu pareja se enorgullecerá de que te veas joven y bella, por lo tanto, pon atención a este menú que te vamos a recomendar siguiendo la dieta del atún y la piña. Pero, espera, debes tener en cuenta que no podrás comer ni salsas, carnes rojas o dulces, pues no hacen nada bien para tu organismo, impidiendo rebajar los kilos que antes hemos mencionado.

Primero que todo, en cuanto al desayuno, iniciaremos el día con una lata de atún y pequeñas rodajas de piña, que trozarás junto con una lechuga en una deliciosa ensalada. También puedes tomar una infusión, y como complemento, pan integral, un jugo de naranja y algunas rodajas de queso. Al momento de la comida, trata de abrir una lata de atún en agua para que la mezcles con arroz integral y ensalada. Puedes probar igualmente el atún con verduras, serán posibilidades que probarás durante la semana de la dieta.

Será recomendable para el almuerzo de algunos días una sopa dietética, acompañada de una ensalada de verduras y atún. En cuanto al postre, tienes varias opciones, porque puedes optar por un trozo de piña o fruta asada. Es tu elección y escogerás lo que más te guste. Llega la noche y la cena, en algunas ocasiones, es más reducida que el almuerzo. No todas las personas lo hacen así, pero aquí de todas maneras te vamos a hacer la recomendación para la cena. En primera instancia, puedes elegir una ensalada con tomate, lechuga, apio acompañado de atún y un trozo de sandía. Igualmente, otros días puedes ensayar tomando vegetales con arroz integral, una lata de atún y sopa de verduras. Todo se lleva muy bien, y hará que te sientas saciada, contribuyendo, paralelamente, a la pérdida de peso.

Como ves, la dieta del atún con piña es bastante saludable, tienes alimentos que podrás combinar cada día para que no caigas en la monotonía y cuando llegue la hora de comer sientas verdaderamente que haces bien tratando a tu estómago con delicadeza. Es momento de empezar, inicia con esta dieta y verás los resultados satisfactorios.

0 comentarios